En Carvis Calderas contamos con una amplia gama de servicios, productos y opciones para el control, generación y distribución del vapor de agua acompañado además del apoyo pre y post-venta de todos nuestros equipos.
Hacemos una revisión a los procesos de vapor detectando oportunidades de ahorro. Así se cubren las áreas de generación, distribución, utilización y retorno de condensados.
Todos nuestros productos son refaccionables, ofrecemos mantenimientos en línea o se puede enviar el equipo para mantenimiento preventivo/correctivo a nuestras oficinas. Nuestra garantía extendida de 18 meses incluye un mantenimiento preventivo a los 6 meses de instalado el equipo.
Contamos con las herramientas y el conocimiento necesario para apoyarte en cualquier ingeniería involucrada en el proceso del vapor, si desconoces capacidades o datos de algún producto, proceso o equipo a requerir no dudes en consultar con nuestros auditores.
Nuestra mentalidad no es vender productos, es vender soluciones. Por eso, armamos una solución integral seleccionada específicamente para tu proceso, desde un paquete de trampeo con válvulas de purga y retención, hasta un sistema intercambiador de calor con lazo de control. Despreocúpate de posibles errores en instalación, nosotros nos encargamos.
Asesoría para la preparación de arreglo temporal, ejecución y control de limpieza o soplado de caldera para la remoción de depósitos o cascarillas, suciedades de que se forman durante el proceso de fabricación e instalación de los sobrecalentadores y recalentadores, impurezas que de permanecer en tu sistema podrían afectar y contaminar los elementos o proceso de tu planta.
Si requieres de alguna solución rápida a un problema presentado en tu instalación de vapor, llámanos, nuestros auditores efectuarán una visita técnica sin costo y te apoyarán para encontrar las posibles soluciones requeridas.
Asesoría para la preparación de arreglo temporal, ejecución y control de limpieza alcalina para la remoción de elementos grasos y/o hidrocarburos saturados. Los cuales fueron utilizados durante las etapas de fabricación y construcción, tanto en unidades nuevas como en aquellas que han sido rehabilitadas. La importancia de eliminar los elementos grasos es prevenir la prematura falla de los tubos, problemas de detección control nivel, alteración de temperatura de vapor a proceso y arrastres que formen incrustaciones en los sobrecalentadores.
Lo mismo hacemos con la limpieza ácida para la remoción de depósitos o cascarillas de óxidos de fierro que se forman por la exposición de los aceros al carbón con el oxígeno de aire.
También atendemos unidades con mucho tiempo de operación que tengan depósitos minerales por falla en el tratamiento de agua. Teniendo deficiencias en el generador de vapor.