Carvis Calderas inició sus operaciones, en Julio de 1998, en la ciudad de Mexicali, cubriendo el mercado de la venta de calderas.
Su apertura obedeció al
crecimiento y auge industrial desarrollado en esa época gracias a la confianza depositada en
México por empresas extranjeras. Entonces el ramo demandó más y mejores servicios, además de honestidad y puntualidad.
Fue así como nació
Carvis Calderas, como una empresa especializada en otorgar
servicio, asesoría, venta, reparación, e instrumentación de calderas. Cuenta con personal calificado para brindar la solución integral a tu problema.
Deseamos ser la mejor empresa en nuestro giro para estar en la preferencia de los clientes, contando con el soporte, conocimiento, servicio y entrenamiento necesario para satisfacer todos los requerimientos de las empresas. Hoy competimos con valores y conocimientos, para mañana poder ofrecer el más alto nivel de calidad en el servicio, ese es nuestro compromiso.
Nuestra misión es el proveer servicios de instrumentación y asesoría en calderas, respaldados con trabajos de calidad, eficiencia, rapidez, precios justos y bajo normas y requerimientos que dan soluciones a las necesidades de tu empresa, comprometiéndonos íntegramente con nuestros clientes y dando un gran valor a todo lo que te interesa.
Honestidad, responsabilidad, cooperación, prosperidad, trabajo en equipo, congruencia y precios justos son solo algunos de los valores que ponemos en práctica para poder mostrarte nuestra calidad en el servicio ofrecido, buscando día a día ser mejores.
Seguridad firme y mutua entre el cliente y nosotros, del cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Congruencia con el pensamiento y actuación hacia el cliente, generando confianza y lazos comerciales a largo plazo.
Compromiso profundo con nuestros clientes y la sociedad, en la bonanza y en la adversidad.
Capacidad de adaptación a las circunstancias fortuitas o permanentes y a las nuevas necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
Colaboración con el cliente hasta en los detalles más pequeños.
Asumir con equilibrio actos, acciones y decisiones con sus consecuencias para con el cliente y la sociedad en general.