Vendiendo las mejores calderas desde hace 19 años

 
 
 

 

CALDERAS DEL NORTE

 
 
Carvis Calderas inició sus operaciones, en Julio de 1998, en la ciudad de Mexicali, cubriendo el mercado de la venta de calderas.

Su apertura obedeció al crecimiento y auge industrial desarrollado en esa época gracias a la confianza depositada en México por empresas extranjeras. Entonces el ramo demandó más y mejores servicios, además de honestidad y puntualidad.

Fue así que nació Carvis Calderas, como una empresa especializada en otorgar servicio, asesoría, venta, reparación, e instrumentación de calderas. Cuenta con personal calificado para brindar la solución integral a tu problema.

Conoce lo que nos hace grandes

Misión
Nuestra misión es el proveer servicios de instrumentación y asesoría en calderas, respaldados con trabajos de calidad, eficiencia, rapidez, precios justos y bajo normas y requerimientos que dan soluciones a las necesidades de tu empresa, comprometiéndonos íntegramente con nuestros clientes y dando un gran valor a todo lo que te interesa.

Visión
Deseamos ser la mejor empresa en nuestro giro para estar en la preferencia de los clientes, contando con el soporte, conocimiento, servicio y entrenamiento necesario para satisfacer todos los requerimientos de las empresas. Hoy competimos con valores y conocimientos, para mañana poder ofrecer el más alto nivel de calidad en el servicio, ese es nuestro compromiso.

Valores
Honestidad, responsabilidad, cooperación, prosperidad, trabajo en equipo, congruencia y precios justos son solo algunos de los valores que ponemos en práctica para poder mostrarte nuestra calidad en el servicio ofrecido, buscando día a día ser mejores.

Confianza
Seguridad firme y mutua entre el cliente y nosotros, del cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Lealtad
Compromiso profundo con nuestros clientes y la sociedad, en la bonanza y en la adversidad.

Honestidad
Congruencia con el pensamiento y actuación hacia el cliente, generando confianza y lazos comerciales a largo plazo.

Servicio
Colaboración con el cliente hasta en los detalles más pequeños.

Flexibilidad
Capacidad de adaptación a las circunstancias fortuitas o permanentes y a las nuevas necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Responsabilidad
Asumir con equilibrio actos, acciones y decisiones con sus consecuencias para con el cliente y la sociedad en general.